Última hora

¡Bellísima!

Sol Pérez deslumbró a todos tomando el sol con un bikini diminuto

La ex chica del clima subió la temperatura

Sol Pérez deslumbró a todos tomando el sol con un bikini diminuto

En varias ocasiones Sol Pérez ha dejado en claro, cuánto disfruta de tomar el sol. Y aparentemente este fin de semana, la rubia no ha dejado pasar el buen día, para tomar un poco de sol desde la pileta de su casa. Un hecho que no ha dudado en compartir con todos sus seguidores y fanáticos a través de sus historias de Instagram.

Sí, y es que la ex participante del Bailando por un Sueño se ha mostrado tomando el sol desde casa, con un diminuto bikini en tonos oscuros y rosas, que ha dejado al descubierto su escultural figura. Sin duda alguna, una muy buena manera de comenzar el día en este fin de semana, que la joven no ha desaprovechado en absoluto.

Recordemos además que Sol Pérez siempre comparte con todos sus seguidores y fanáticos en las redes sociales, las diferentes rutinas y entrenamientos que lleva a cabo no solo para mantener su buena figura, sino también para cultivar una salud óptima y una buena calidad de vida a diario.

Asimismo, la participante del Masterchef Celebrity ha compartido diferentes fotografías de su paso por el show de cocina más famoso del país, que ha representado en sus propias palabras un nuevo reto y aventura, en donde se ha mostrado muy dispuesta a aprender y llegar bastante lejos.

Destacada

Recordemos además, que Sol Pérez ha destacado en su paso por el Masterchef Celebrity, desde el primer programa. Sí, y es que la participante ha demostrado todo su compañerismo y entrega en el show de cocina, recibiendo así todo el apoyo y aplauso de sus fans.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS