Última hora

¡Inesperado!

Santi Maratea habló de ‘teorías conspirativas’ y dejó a más de uno sorprendido

El influencer comentó para sus fans

Santi Maratea habló de ‘teorías conspirativas’ y dejó a más de uno sorprendido

El día de ayer, Santi Maratea se convirtió en uno de los temas más conversados en las redes sociales. Todo esto, tras demostrar nuevamente toda su solidaridad y compromisos con los que más lo necesitan, al ayudar a la Fundación Empate ubicada en Córdoba que necesitaba de todo su apoyo para continuar manteniéndose en el lugar.

Lo cierto es que el joven influencer ha demostrado una vez más, que ‘querer es poder’ y han logrado no solo pagar la deuda del lugar sino recaudar la suficiente plata, para cubrir durante un año los gastos del lugar. Y el día de hoy Maratea ha vuelto a sus redes sociales, para hablarles a todos aquellos fans de las ‘teorías conspirativas’.

Sí, y es que Santi Maratea ha compartido la tarde de este sábado un particular vídeo en sus historias de Instagram, donde habla de teorías conspirativas, especialmente una que involucra un billete de 20 dólares, que el joven no ha dudado en exponer para todos sus ‘followers’ e interesados en el tema.

El youtuber ha dejado ver que si las personas doblan el billete de una forma determinada, se ven en la parte de atrás, las torres gemelas prendiéndose fuego y sumado a ello se ve una más alta que la otra. Sin duda alguna, un tema que habrá llamado la atención de más de uno de sus seguidores interesados en este curioso hecho.

Gran comunidad

Recordemos que Santi Maratea cuenta con una gran influencia en redes sociales, tal como ha quedado evidenciado en sus más recientes llamados. El joven tiene más de 600 mil seguidores y fanáticos que se mantienen atentos a cada uno de sus pasos y contenidos.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS