Última hora

¿QUÉ?

Nicole Neumann se sinceró con sus seguidores y pidió ayuda sobre un particular problema

La modelo consultó a sus seguidores por consejos sobre el inconveniente que presenta

Nicole Neumann sorprendió a todos

(Redacción Voces Críticas) Recientemente Nicole Neumann se sinceró con sus 1.7 millones de seguidores en redes sociales y además les pidió ayuda, para un problema que le acontence. Pues con el regreso a clases presenciales, la modelo compartió sus dudas sobre los piojos.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Nicole Neumann publicó una historia en la cual le preguntaba a sus seguidores de dónde salían los piojos y también pidió consejos sobre qué hacer al respecto.

"¿Alguien me puede decir de dónde salen los piojos?", preguntó Nicole Neumann en sus historias de Instagram. "Y con esta cara de mística te lo digo esta pregunta tan profunda", expresó la modelo utilizando un filtro.

Además Nicole Neumann resaltó su sorpresa por la situación: "Arrancaron las clases y arrancan los piojos, me tuve que ‘despiojar’ hoy. ¡Yo no lo puedo creer, volví a la infancia!".

Nicole Neumann cautivó a sus fanáticos

La modelo argentina publicó una fotografía con un impactante atuendo que cautivó a sus fanáticos quienes dejaron miles de comentarios de halagos y piropos hacia Nicole Neumann.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Nicole Neumann (@nikitaneumannoficial)

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS