Última hora

¡Diosa!

El llamativo look de Cande Tinelli que dejó expuestos sus tatuajes

La hija de Tinelli compartió una postal con sus fans

El llamativo look de Cande Tinelli que dejó expuestos sus tatuajes

Cande Tinelli se ha convertido en toda una influencer de las redes sociales, y es que sus diferentes posteos acumulan miles de corazoncitos rojos y  múltiples comentarios, a solo horas de sus publicaciones. Algo que hace que la joven se mantenga muy activa por als plataformas digitales y siempre esté brindando contenido a sus ‘followers’.

Y recientemente, la joven cantante ha vuelto a acumular múltiples elogios y las reacciones han llovido, al mostrarse con un llamativo atuendo que ha captado todas las miradas en las redes sociales. Y es que su sensualidad y elegancia han sido expuestas en una nueva postal que te mostramos en esta nota.

Cande Tinelli ha posado con un top de encaje y transparencias en tono blanco, el cual ha acompañado con lo que parece un jeans en tono oscuro, y botas a juego. Un look además que ha completado con un peinado clásico en su cabello jugando a la inocencia en su posteo, qué rápidamente cobró relevancia.

“Qué mujer”, “Bombona”, “Sos de otro mundo” y “Hermosa” han sido solo algunos de los mensajes que la hija de Marcelo Tinelli ha acumulado tras su sugerente fotografía. Sin duda alguna, Cande logra llamar la atención de todos con cada una de sus fotografías que superan los 50 mil corazoncitos rojos.

Enamorada

Recordemos además que Cande Tinelli se ha mostrado muy feliz con su pareja Coti Sorokin, y de vez en cuando comparten algún contenido creando música o disfrutando de algún momento especial. Asimismo, Coti en una reciente entrevista reveló que ha compuesto algunas canciones para ella.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS