Última hora

¡Ya llega!

Se conoció la fecha de estreno de ShowMatch y todos los confirmados hasta ahora

Poco más de un mes falta

Se conoció la fecha de estreno de ShowMatch y todos los confirmados hasta ahora

Muchos han sido los que han querido conocer todos los detalles de la nueva temporada de ShowMatch, que este año promete venir con una propuesta completamente diferente en la que los participantes tendrán que esforzarse significativamente y destacar para poder alzarse con la victoria.

Y esta semana, muchos detalles han saltado sobre el regreso del show conducido por Marcelo Tinelli, y que traerá de vuelta al codnuctor a la pantalla de El Trece. Y recientemente Ángel De Brito, sin mayores rodeos ha revelado la fecha en que el ShowMatch volverá a la pantalla, todo esto a través de su clásico #AngelResponde.

De Brito ha anunciado que el regreso de ShowMatch será a partir del próximo mes, específicamente el lunes 19. Una noticia que ha tomado por sorpresa a muchos y que ha emocionado a todos los espectadores que esperan con ansias la llegada de esta nueva propuesta que contará con un nuevo jurado y dinámicos participantes.

Nuevo formato

Recordemos además que sobre esta nueva propuesta, Ángel De Brito había anunciado días atrás lo siguiente: “Olvídense del Bailando tradicional. Va a haber humor, musicales y una academia. Se llama La Academia porque ShowMatch este año va a tener a los participantes y el jurado, de tres miembros”.

Asimismo, el periodista ha sido el encargado de confirmar algunas nuevas figuras que se suman a esta producción de ShowMatch como lo han sido Flor Vigna, Karina La Princesita, Agustín “Cachete” Sierra, Viviana Saccone, el Tucu López y Sofía “Jujuy” Jiménez, así como otros famosos que están en el foco de la producción.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS