Última hora

PRESTÁ ATENCIÓN

¿EDESA te fundió la TV y los aires acondicionados?: mirá cómo iniciar un reclamo por los daños

Entrá a la nota y enterate de todo

¿EDESA te fundió la TV y los aires acondicionados?: mirá cómo iniciar un reclamo por los daños

SALTA (Redacción Voces Críticas) Es de público conocimiento que durante las últimas semanas una importante cantidad de ciudadanos de todos los rincones de nuestra provincia de Salta manifestaron haber experimentado problemas de tensión, con lo cual sus electrodomésticos podrían haberse visto afectados. Frente a esto EDESA indicó que se pueden realizar reclamos por los daños provocados.

Es en tal sentido que, en la jornada de hoy, desdede la Empresa Distribuidora de Electricidad de Salta comunicaron oficialmente que, pueden iniciar un reclamo ante el inconveniente surgido en varios usuarios relacionados a las subas y bajas de tensión que podrían provocar el deterioro de sus electrodomésticos.

¿Cómo iniciar el trámite?

Todo es muy sensillo conforme a lo informado desde EDESA, sin embargo lo primero que se debe hacer es enviar un correo electrónico a la dirección [email protected] y acompañar el reclamo por daños a los artefactos con cierta información que vamos a detallar a continuación.

Lo que debes adjuntar:

1. Teléfono de contacto.

2. Presupuesto de costo por arreglo o factura del servicio técnico donde se detallen los daños del artefacto y la relación entre esos daños y el desperfecto en el servicio de electricidad.

3. Fecha y hora aproximada de la falla.

4. Descripción del artefacto o instalación dañada, indicando marca y modelo.

5. Número de NIS del suministro afectado.

Mirá el video-tutorial:

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS