Última hora

LAMENTABLE

Tragedia y dolor en el norte: hallan el cadáver de una nenita que había sido arrastrada por una quebrada

La sociedad se encuentra totalmente conmovida

Tragedia y dolor en el norte: hallan el cadáver de una nenita que había sido arrastrada por una quebrada
Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa

BOLIVIA (Redacción Voces Críticas) Momentos de total consternación, tristeza y mucho dolor se viven en la región norteña, en donde en las últimas horas encontraron el cadáver de una nenita que había sido arrastrada por una quebrada. Con anrterioridad habían denunciado su desaparición, pero jamás pensaron que se pruduciría el terrible final.

Se trata de la horrible situación que tuvo lugar en la localidad de Yacuiba en el vecino país de Bolivia, más precisamente sobre la quebrada Yaguacua. Allí las agentes de la policía boliviana encontraron el cadáver de una nenita que había sido denunciada como desaparecida hace un par de días atrás.

Según se pudo saber la nena tenía apenas 7 añitos, y conforme a lo que dieron a conocer desde las fuerzas de seguridad, la misma había sido arrastrada por una poderosa corriente de la quebrada Yaguacua de Yacuiba, y es que durante las últimas jornadas, el caudal había cumentado su volumen debido a las lluvias en toda esa zona.

Con respecto a su desaparición se pudo averiguar que la familia de la menor había denunciado su falta el pasado miércoles 3 de marzo pero no fue hasta el día de ayer que la niña pudo se hallada. Su cuerpo yacía sobra una de las orillas de la quebrada, informaron los medios del vecino país.

Como consecuencia de este terrible episodio, toda la comunidad de Yacuiba y sus alrededores se encuentra totalmente consternados y muy preocupados, no es para menos porque toda esa zona ahora se encuentra en emergencia por el desborde de las aguas y se ruega a todos manejarse con extremo cuidado.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS