Última hora

GRAN REGRESO

Soledad Silveyra y Verónica Llinás se suben a las tablas de nuevo: Todos los detalles

Las actrices ya preparan el debut

Soledad Silveyra y Verónica Llinás. Fuente (Instagram)
Soledad Silveyra y Verónica Llinás. Fuente (Instagram)
Soledad Silveyra y Verónica Llinás. Fuente (Instagram)

Soledad Silveyra y Verónica Llinás se guardaron para este primer sábado de marzo la noticia más linda para sus seguidores: llegan con una nueva obra de teatro al Teatro Astral. Este será el reencuentro de las actrices arriba de las tablas, desde que comenzó la pandemia e interrumpió la vida actoral tras bambalinas.

La ex ‘Amor en custodia’ viene de un 2020 complicado, no sólo por el miedo que representó en las personas de su edad los masivos contagios de coronavirus, también por el fracaso que fue ‘Mujeres de El Trece’. Este ciclo tuvo a cinco mujeres del espectáculo por menos de un mes al aire puesto que el rating no subía.

De esta manera, hace instantes fue Verónica Llinás la encargada de confirmar ante las redes sociales que volverá al Teatro Astral acompañada de Soledad Silveyra para protagonizar la historia española adaptada a las tablas, ‘El encuentro’. Se tratará de una comedia que, según pudo saber el portal Parte del Show, en Argentina se le cambiará el nombre.

Solita Silveyra actualmente está lejos de la pantalla chica, luego de ser suspendido el magazine de la tarde en Canal Trece por decisión de la producción. Por el momento disfruta de sus últimos días de vacaciones junto a sus hijos y sus nietos, mientras se prepara para subirse al escenario, aunque para esto todavía no hay fecha confirmada.

ACV

La actriz argentina no pasó por un tiempo complicado el año pasado solamente por el fracaso televisivo, también sufrió un ACV que la dejó muy asustada y con secuelas en la memoria. Según confesó en su primera aparición tras el accidente, nunca la pasó mal a nivel físico de un momento a otro, sino que los padecimientos fueron creciendo casi por dos meses, hasta poder notar que algo estaba mal.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS