Última hora

¿QUÉ?

"Haz poses de embarazada": Michelle Renaud sorprendió con una foto al lucir "pancita"

La actriz bromeó sobre sus cambios en su cuerpo

Michelle Renaud cautivó a todos

(Redacción Voces Críticas) Actualmente Michelle Renaud se encuentra en Miami promocionando la telenovela "Quererlo Todo", además de disfrutar su tiempo libre en la playa. Ahora, la actriz causó risas entre sus seguidores al compartir una fotografía en donde lució una ligera "pancita".

A través de su cuenta oficial de Instagram, Michelle Renaud compartió sus consejos para comer de todo sin sentir culpa, y también destacó que hace poses de embarazada para ocultar su barriga.

"Aquí mis consejos de como comer de todo sin sentir culpa. Paso 1 pide toda la comida vegana del lugar y come pensando que no hay un mañana. Paso 2 que la persona que te está tomando la foto (@macaniru) te reclame que no quiere estar tomando fotos que quiere comer para que te de risa y se te marquen los abs. Paso 3 sigue riendo para que la risa te haga sentir que hiciste abdominales y parezca que fuiste al gym. Pasoo 4 si se te van los abs y se te bota la panza haz poses de embarazada para que nadie te diga nada", escribió Michelle Renaud en su publicación.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Michelle Renaud (@michellerenaud)

De inmediato los seguidores de Michelle Renaud reaccionaron ante la fotografía y expresaron miles de comentarios de halagos y piropos hacia la actriz mexicana. Actualmente la publicacion cuenta con 122 mil "me gusta".

Michelle Renaud cautivó a sus fans 

Recientemente la actriz mexicana compartió una fotografía en la cual añadió una reflexión que cautivó a sus fanáticos quienes llenaron la imagen de buenos deseos: "Aquellos que llevas en tu corazón , están siempre cerca de ti", escribió Michelle Renaud.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Michelle Renaud (@michellerenaud)

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS