Última hora

¡Picante!

¿Disfrutando de la soltería? Barby Silenzi compartió una noche con amigas a puro baile y risas

La bailarina mostró lo bien que la pasó

¿Disfrutando de la soltería? Barby Silenzi compartió una noche con amigas a puro baile y risas

En los últimos meses Barby Silenzi tuvo algunas idas y vueltas con su ex pareja El Polaco, que la hicieron mantenerse en el foco de la escena. Unos momentos que finalmente derivaron en la ruptura de la pareja, aunque poco tiempo después se mostraron muy cariñosos en lo que parecía una inminente reconciliación, de la que no brindaron mayores detalles.

Sin embargo, la ex participante del Bailando por un Sueño parece estar disfrutando muy bien sus días de soltería o al menos así lo ha dejado ver en sus diferentes publicaciones en la redes sociales, donde se ha mostrado disfrutando de una noche de amigas y baile a pura sonrisas y belleza y te contamos los detalles.

Barby Silenzi aparentemente ha disfrutado de la llegada del fin de semana con algunas amistades en lo que parece ser un club nocturno, en donde se ha mostrado con un atuendo casual y un look para la noche, junto a diferentes amistades, que seguramente ha despertado suspiros entre sus seguidores.

Mamá orgullosa

Recordemos además que la reconocida bailarina se mostró recientemente acompañando a su pequeña nena Elenita, a su primer día de colegio tras los días de pandemia. Asimismo, aprovechó para festejar y compartir todo su orgullo tras los nueve meses, recién cumplidos de su pequeña hija, Abril.

Cabe destacar que Barby Silenzi cuenta con una importante cantidad de seguidores en las redes sociales, más de dos millones de seguidores se mantienen al tanto de todas sus novedades y pasos.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS