Última hora

DE TERROR

TERRIBLE VIDEO: presas le dan una brutal paliza a la madre de una bebita asesinada

La mujer está acusada por el supuesto homicidio agravado hacia su hija

TERRIBLE VIDEO: presas le dan una brutal paliza a la madre de una bebita asesinada

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) Un total escándalo se produjo en las últimas horas y no es para menos pues una grupo de mujeres presas le propinó una brutal paliza a la madre de una bebita asesinada. El violento hecho sorpresivamente quedó filmado y a penas tan solo unos minutos después las imágenes comenzaron a viralizarse en todas las redes.

Se trata del aberrante y violento suceso que tuvo lugar este viernes 5 de marzo en la localidad de Quitilipi, en la vecina provincia de Chaco. Allí un grupo de al menos 4 mujeres presas golpearon brutalmente a una mujer que se encontraba detenida por ser la presunta autora del asesinato de su bebita de dos años.

Según se pudo saber, las reclusas totalmente indignadas por compartir celda con esta mujer, la atacaron violentamente "por matar a su bebé". Es frente a esto que Cristiana Arana, fiscal que tiene a cargo la causa, ordenó de inmediato que esta sea cambiada de celda.

Por otra parte se pudo saber que la arremetida contra esta se orquestó de la siguiente manera: primero pusieron música en alto para que nadie escuche los gritos de la detenida; luego la comenzaron a golpear fuertemente y a tomar de su cabello durante varios minutos.

¿Quién es la mujer?

Por el momento las fuentes oficiales no dieron a conocer la identidad de la mujer que hoy se encuentra detenida y acusada por el supuesto Homicidio Agravado hacia su hija de dos años. Sin embargo se pudo saber que sus iniciales son M.V. y tiene 20 años de edad.

Mirá el terrible video:

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS