Última hora

TORNEO LOCAL

Así seguirá la cuarta fecha por la Copa de la Liga Profesional

Ya transcurrieron dos encuentros de esta fecha

Liga Profesional de Fútbol. Fuente (Instagram)
Liga Profesional de Fútbol. Fuente (Instagram)
Liga Profesional de Fútbol. Fuente (Instagram)

Esta cuarta fecha por la Copa de la Liga Profesional de fútbol argentino comenzará con los grandes en último término, debido a que Boca y River tuvieron partidos entre semana. El millonario se consagró campeón frente a un Racing goleado con cinco tantos, de la mano de Marcelo Gallardo por décimo segunda vez desde que llegó al club como DT.

De esta manera, el primer partido del torneo local fue el de Newell 's vs. Independiente (1-2) a partir de las 19.15hs y luego lo siguió a las 21.30 el cruce entre Central Córdoba vs. Banfield (1-1). Este sábado continúa la fecha Godoy Cruz contra Platense desde las 17.10, coincidiendo en horario con Sarmiento (J) vs. Talleres.

Más tarde, a las 19.20 hs. la cuarta fecha de la Copa de la Liga Profesional verá el enfrentamiento de Colón - Aldosivi y en el mismo horario se jugará Lanús - Atlético de Tucumán. El sábado culminará con el primer clásico del torneo que generará muchas expectativas por la interna en el Cuervo, a las 21.30 hs. llega San Lorenzo Huracán.

Por otra parte, la jornada futbolística del domingo 7 de marzo la inaugura Arsenal recibiendo a Estudiantes desde las 17.10, siendo uno de los primeros partidos que vuelve a ser transmitido por la Tv Pública. A las 19.20 llega Patronato vs. Unión de Santa Fe y al mismo tiempo se disputará Gimnasia (LP) vs Defensa y Justicia.

El final

Cerrando el domingo llegará el enfrentamiento de Vélez con Boca a las 21.30. Finalmente, la cuarta fecha del torneo local culmina este lunes con los protagonistas del partido más comentado de la semana, luego de la disputa de la Supercopa Argentina. Racing se medirá ante Rosario Central a las 19.15 y River cierra la fecha frente a Argentinos Juniors a las 21.30 .

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS