Última hora

¡GENIAL!

Tania Rincón se integró en el programa "Hoy" a un mes de convertirse en madre por segunda vez

La conductora de televisión estuvo como invitada especial

Tania Rincón cautivó a todos

(Redacción Voces Críticas) A un mes de convertirse en madre por segunda vez de su hija Amelia, Tania Rincón demostró estar lista para regresar a sus labores pues el día de ayer 5 de marzo estuvo como invitada especial en el programa matutino "Hoy".

La conductora de televisión reapareció en la pantalla chica junto a Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Arath de la Torre como parte del elenco de la producción.. Sin embargo, su presencia sorprendió a sus seguidores pues comenzaron los rumores sobre si quedaría de manera definitiva en el programa.

A través de de su cuenta oficial de Instagram, Tania Rincón publicó una serie de fotografías en el programa, y además aprovechó en agradecer a todo el equipo por la invitación: "Siempre un placer estar en @programahoy gracias por la invitación me divertí muchísimo", expresó la presentadora.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Tania Rincón (@taniarin)

Además Tania Rincón habló sobre cómo la ha pasado tras el nacimiento de su hija: "Ha sido increíble, finalmente tú les admites lo que está pasando y ya cuando eres mamá por segunda ocasión sientes más seguro cambiar el pañal. Ahorita con Amelia ya hay un aprendizaje, es muy gozoso estar con ella, ver como su hermano interactúa con ella".

Tania y su hija

Recientemente la conductora de televisión compartió unas tieneras fotografías de su hija Amelia junto a su hermano Patricio, para celebrar su primer mes de nacida y con ello cautivó a sus seguidores en redes sociales.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Tania Rincón (@taniarin)

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS