Última hora

¡HERMOSA!

Lucero causó furor con una foto del pasado en traje de baño

La cantante compartió una imagen con la que destacó que extraña el mar

Lucero cautivó a todos

(Redacción Voces Críticas) Tras anunciar la fecha para su nuevo concierto el cual será el 18 de junio de 2022, Lucero volvió a causar furor en redes sociales al compartir una fotografía de pasado posando en bikini y en la playa.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Lucero publicó una foto que sorprendió a sus seguidores quienes destacaron que a pesar de ser una foto antigua, la cantante luce idéntica y no ha cambiado nada.

"Tenemos #TBT playero porque ya saben que yo amo el calorcito y el sol. Qué ganas de estar en el mar, ya será prontito! Besos de jueves", escribió Lucero en su publicación que en cuestión de minutos tomó relevancia en las redes sociales.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Lucero (@luceromexico)

De inmediato los fanáticos de Lucero reaccionaron ante la foto y expresaron miles de mensajes de halagos hacia la cantante y actriz mexicana: "Siempre hermosa", "Siempre cuerpazo, nunca incuerpazo", "Amor de mi vida eres tan perfecta", son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación.

Lucero tuvo coronavirus

Hace unas semanas la cantante mexicana dio a conocer que tuvo Covid-19, sin embargo ya está recuperada. En su canal oficial de YouTube compartió toda su experiencia y comentó cómo se sintió al respecto: "No sentí problemas de respiración, no tuve problemas con la oxigenación, sí tuve ciertos síntomas y malestares pero nada de gravedad, y por eso no lo quise decir en el momento que me contagié para no preocupar a la gente que me quiere y ser prudente con cómo evolucionaba. "Me dio mucha pena que contagié a mi hija, pero ella reaccionó perfecto y estoy muy agradecida con Dios que a ella le haya ido muy bien y que esté sana".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS