Última hora

¡Wow!

Lali Espósito posó con un atrevido atuendo y recibió un picante comentario de Miguel Ángel Silvestre

La intérprete despertó suspiros

Lali Espósito posó con un atrevido atuendo y recibió un picante comentario de Miguel Ángel Silvestre

En los últimos días hemos visto a Lali Espósito en diferentes entrevistas y con diversos y arriesgados looks, que ha lucido muy bien. Todo esto con motivo de la promoción de la serie de Netflix, “Sky Rojo” la cual está muy cerca de estrenarse en la plataforma por streaming el próximo 19 de marzo.

Y si hay algo que ha generado múltiples comentarios en las redes y portales informativos, es las miradas cómplices y la tensión entre la intérprete de “Lo que tengo yo” y su compañero en esta serie, el actor español Miguel Ángel Silvestre, quien parece completamente cautivado con la belleza y talento de la joven artista.

Lali Espósito se ha mostrado con un look en tono marrón que ha combinado con diferentes accesorios a juego en tono dorado. Algo que ha llevado a comentar a su compañero lo siguiente: “¡De otro planeta!”, unas palabras que sin duda alguna, han emocionado a más de uno de sus seguidores y fanáticos.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de LALI (@lalioficial)

Recordemos además que esta misma semana, la actriz de “Esperanza Mía” estuvo como invitada junto a su compañero en el show español de “El Hormiguero”, donde el joven actor hizo una declaración de amor a Lali, mientras ella se mostraba algo nerviosa y cautivada con sus palabras, ¿será que hay amor?

Nueva canción

Cabe destacar que esta semana, Lali Espósito también estuvo realizando el lanzamiento de su nuevo tema junto a Fito Paez "Gente en la calle", el cual a menos de una semana de estreno cuenta con más de 130 mil visitas en la plataforma musical de Youtube.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS