Última hora

¡WOW!

Danna Paola estrenó canción para la película de Disney "Raya y el Último Dragón"

La cantante protagonizará la voz del personaje principal

Danna Paola cautivó a todos

(Redacción Voces Críticas) Hace unos días Danna Paola anunció que prestará su voz para el personaje principal de la película "Raya y el Último Dragón", una nueva producción de Disney. Ahora, la actriz mexicana presentó el videoclip y la canción"Hasta Vencer", el cual será el tema central de esta cinta cinematográfica.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Danna Paola publicó una parte de la canción e invitó a sus seguidores a ver el videoclip completo en el canal de YouTube de Disney Music.

"HEEEEEY!!!!! Finalmente, ya está disponible el video musical de mi versión en español de #HastaVencer que interpreté para Raya y el Último Dragón, de Disney!!!! Estoy muuuuuuuuy FELIZ de haber sido parte de este proyecto tan mágico e increíble, espero que les guste tanto como a mi!!!!!", escribió Danna Paola para expresar su emoción.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Danna Paola (@dannapaola)


Además Danna Paola destacó que ya se encuentra disponible la película "Raya y el Último Dragón": Y recuerden que ya está disponible en cines y en Disney+ Premier Access. No se lo pierdan".

Danna Paola cautivó a sus fans

Recientemente la cantante y actriz compartió una nueva sesión fotográfica para la revista "In Style" que cautivó a sus 29.8 millones de seguidores en redes sociales quienes expresaron miles de comentarios de halagos hacia Danna Paola.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Danna Paola (@dannapaola)

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS