Última hora

¿Qué dijo?

Tini Stoessel desmintió los rumores de haber huido de un evento junto a Khea por la presencia de los paparazzi

La artista salió al cruce

Tini Stoessel desmintió los rumores de haber huido de un evento junto a Khea por la presencia de los paparazzi

Desde el año pasado los rumores de que Tini Stoessel y el reconocido rapero Khea estarían saliendo han cobrado significativa fuerza. Todo esto luego de que en las redes sociales salieran algunas pistas, que darían más fuerza a los rumores, sin embargo los jóvenes no han negado o afirmado nada al respecto.

Y esta semana el nombre de la intérprete de “Dueles” ha cobrado gran relevancia en los portales informativos, cuando presuntamente ambos habrían asistido a un evento juntos, pero al notar la presencia de fotógrafos Tini habría huido del lugar. Un hecho que llevó a la joven a aclarar la situación desde sus redes sociales.

Tini Stoessel ha utilizado sus redes sociales, específicamente Twitter, para comentar el hecho que la llevó a ser noticia una vez más. La cantante ha copiado el link de una de las noticias y ha detallado “? Mentira”, para referirse al titular en donde se leía el presunto rumor.

Sin embargo, los fanáticos y seguidores de la intérprete de “Te Olvidaré” no descartan la posibilidad de que la joven cantante y el trapero tenga alguna relación: “Para mía que Tini y Khea tienen que ser novios! No sé, pero ¿los vieron cantando juntos en vivo? Fuego amigo Fuego” y “crees que hubo algo entre tini y khea? — yo digo que sí, no tengo pruebas pero tampoco dudas”.

Grandes profesionales

Recordemos que Tini Stoessel y Khea estuvieron juntos como colaboradores en la canción de "Ella Dice", donde se mostraron muy cómplices y profesionales. Asimismo, el 'vivo' que hizo la artista en el que contó con la presencia del trapero también dio mucho de qué hablar.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS