Última hora

APOSTÓ SUS FICHAS

Fede Bal tiene su ganador para Masterchef Celebrity: Alex Caniggia tiene todas las de ganar

El hijo de la vedette explicó sus motivos

Fede Bal y Alex Caniggia. Fuente (Instagram)
Fede Bal y Alex Caniggia. Fuente (Instagram)
Fede Bal y Alex Caniggia. Fuente (Instagram)

Fede Bal se encuentra aislado nuevamente tras ser el contacto estrecho de un trabajador de la parte técnica en Masterchef Celebrity. Pero, antes de resguardarse en su casa ofreció una entrevista a la Once Diez para contar cómo ve a los participantes de esta segunda temporada y arriesgar su favorito para el primer premio.

El hijo de Carmen Barbieri fue tajante: su preferido es Alex Caniggia. Con los motivos por haberlo visto cocinar de cerca y ser parte del certamen por pocos días en el reemplazo de su madre, internada por coronavirus, aseguró que el excéntrico influencer tiene todo para llevarse el premio en la segunda temporada.

Fede Bal agregó a sus declaraciones que el hermano de Charlotte Caniggia pudo encontrar en este formato, la vuelta a su personaje para llegar al corazón de quienes aún no lo conocían o, simplemente, no se lo bancaban. Además contó que es uno de los que mejor cocina, maneja los tiempos del jurado como nadie y esta semana se llevó la medalla plateada.

El ex participante del reality gastronómico admitió que en Masterchef Celebrity no gana el que mejor sabe cocinar, sino quien puede ser más rápido que el resto y aprovechar de manera positiva los comentarios del jurado. Es por esto que ve en Alex Caniggia como el candidato a ganarse el premio económico y el trofeo.

Aislado

Luego de dejar el concurso tras reemplazar a Carmen Barbieri en dos galas, el hijo de Santiago Bal llegó a ocupar el rol por el que fue contactado por la producción: el presentador en redes sociales. Es así que terminó siendo contacto estrecho de un asistente técnico con coronavirus y ayer, antes de llegar al teatro para ‘Mentiras inteligentes’ tuvo que regresar a su hogar para aislarse.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS