Última hora

AL HORNO

Aparecieron imágenes de Germán Martitegui y Vicky Xipolitakis comprometedoras ¿Se confirma el romance?

Se trata de una salida íntima que se dio anoche

Vicky Xipolitakis y Germán Martitegui. Fuente (Instagram)
Vicky Xipolitakis y Germán Martitegui. Fuente (Instagram)
Vicky Xipolitakis y Germán Martitegui. Fuente (Instagram)

La historia de amor entre Germán Martitegui y Vicky Xipolitakis que se robó las sonrisas de todos los televidentes de Masterchef Celebrity parecía haber quedado en el pasado con esta nueva temporada completamente renovada. Pero, en la noche de ayer cuando se festejó el cumpleaños de Donato De Santis en su restaurante, algo llamó la atención.

El tuitero llamado David Investiga en la plataforma descubrió unas imágenes que dejaron al jurado del certamen de comida en evidencia frente a los sentimientos de la melliza griega. Gracias a su investigación, hace pocos minutos logró obtener capturas de unas historias en Instagram donde se los ve a ambos muy juntos.

Al llegar a la cuenta de Vicky Xipolitakis se ve en sus stories que saludó a Donato De Santis con una foto de ese momento. Allí no se lo ve a Germán Martitegui, sin embargo, en las imágenes que se filtraron la mediática aparece con la misma ropa que luce en el saludo del cocinero italiano, por lo que se confirma que efectivamente las postales son de anoche.

En la primera imagen se puede detectar al chef de categoría junto a la hermana de Stephie Xipolitakis muy cercanos, olvidándose del distanciamiento social, mientras se dicen cosas al oído. En la siguiente aparece el jurado tapando la cámara y a su izquierda está la mediática en posición de darle un beso en la boca.

¿Amor real?

Como reflejan las fotografías, se nota que Tegui y la griega ya son más que íntimos amigos, pese a los rumores que afirmaban que todo era parte del reality. Otro detalle que quedó expuesto es la buena onda que quedó entre los participantes y el jurado, habiéndose juntado varias veces en el local gastronómico de Donato pero en esta ocasión para celebrar su nacimiento.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS