Última hora

VALE MILLONES

Le ofrecieron millones pero Haaland no se va del Borussia Dortmund ¿Por la deportista más sexy del mundo?

Desde los medios alemanes aseguran que el delantero se enamoró perdidamente

Erling Haaland. Fuente (Instagram)
Erling Haaland. Fuente (Instagram)
Erling Haaland. Fuente (Instagram)

Un verdadero escándalo se desató en Alemania en pleno mercado de pases. Es que el delantero del Borussia Dortmund, Erling Haaland, es dueño del pase más caro de los últimos tiempos en el país alemán pero aseguran que no pretende dejar de vestir la amarilla y negra por una de las deportistas del club, considerada la más sexy del mundo.

El goleador, según la empresa de transacciones deportivas Transfermarkt, está valuado en más de ciento diez millones de euros que no sólo es un pase millonario respecto al de sus compañeros, también lo deja muy bien parado para el futuro. Sin embargo, el amor es más fuerte y no duda en dejarlo claro para su entorno íntimo.

La joven deportista que le robó el corazón y la cabeza a Erling Haaland es Alica Schmidt, una velocista que aspira a las competencias olímpicas y es considerada la más rápida del mundo, teniendo en su haber la preparación de deportistas de primera talla, como el enamorado. Ella demuestra sus dotes en los 400 mts y busca una medalla en las próximas competencias.

Nació el amor

Tanta es la fama que tiene la velocista -que tiene un aire a Stephie Demner- que todos los jugadores del Borussia Dortmund pretenden preparar la pretemporada con ella. Bajo esta estrategia fue que el delantero noruego la conoció y supo al instante que no quería separarse nunca más de su lado, pese a que los clubes más importantes del fútbol lo quieren en sus filas.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por á—©lica Ð…chmidt (@alicasmd)

La dueña del corazón del delantero en cuestión también se roba la atención de sus seguidores en las redes sociales, donde en cada posteo obtiene miles de likes sin importar el contenido. Entre los fanáticos de ambos lados ya fantasean con una relación y, porque no, la formación de una familia en el Dortmund. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS