Última hora

DE TERROR

Macabro hallazgo en Salta: sintieron un olor putrefacto salir de un departamento y encontraron lo peor

Ocurrió frente al Club Libertad

Macabro hallazgo en Salta: sintieron un olor putrefacto salir de un departamento y encontraron lo peor

SALTA (Redacción Voces Críticas) Momentos de mucha conmoción, angustia y terror se vivió ayer en un popular barrio salteño, en donde un grupo de vecinos sintió como un olor putrefacto salía desde un departamento y cuando la policía abrió la puerta se encontraron con los peor: el cadáver de un hombre yacía en el suelo boca abajo.

Según se pudo saber, se trata del macabro hecho que tuvo lugar en la jornada de este viernes 5 de marzo en los edificios ubicados sobre calle Talavera al 40, frente al Club Libertad. Allí los vecinos comenzaron a sentir olores muy fuertes salir desde uno de los departamentos, por lo cual procedieron a llamar a la policía.

Minutos más tarde llegaron los uniformados al lugar en cuestión y al sentir también el nauseabundo olor, procedieron a forzar la puerta para poder abrirla. Una vez allí adentro se toparon con la peor escena: el cadáver de un hombre yacía en el suelo boca abajo.

¿Quién era?

Sobre la identidad del sujeto se sabe poco y casi nada. Los vecinos indicaron que es un hombre mayor de unos 60 años, a quien encontraron tirado en el suelo de su departamento y por la postura en la que se encontraba, parecería que habría sido víctima de un ataque cardíaco fulminante.

En tanto se pudo saber que el cuerpo fue llevado por los agentes de las fuerzas de seguridad para que se hagan las tareas pertinentes y pueda ser identificado. Luego un médico forense determinará cuál fue la causa de su deceso.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS