Última hora

OTRA VEZ...

Fede Bal aislado nuevamente por un contacto estrecho en Masterchef Celebrity

El actor no se pudo acercar a la función de este viernes en el teatro

Fede Bal. Fuente (Instagram)
Fede Bal. Fuente (Instagram)
Fede Bal. Fuente (Instagram)

Fede Bal terminó aislado nuevamente tras ser contacto estrecho de un participante de Masterchef Celebrity con coronavirus. El hijo de Carmen Barbieri ya perdió la cuenta de cuántas veces debió resguardarse en su casa en pos de cumplir con el protocolo establecido tanto en televisión como en teatro cuando se presenta un contagio.

El joven actor estaba de camino al centro porteño para comenzar con la función de ‘Mentiras inteligentes’, la obra de teatro que tanta polémica generó a principios de temporada, cuando lo llamaron desde la producción del reality de cocina para comentarle lo que estaba sucediendo. Ahí mismo paró todo y regresó a su hogar.

Por el momento no trascendió quién habría sido el contacto estrecho de Fede Bal que terminó contagiado pero sí se sabe que es parte de Masterchef Celebrity en el ámbito técnico  y no de otros trabajos en los que se desarrolla actualmente. La obra de teatro en la que actúa se desarrolló igual sin su presencia.

Al hijo de Santiago Bal lo reemplazó arriba de las tablas el actor Guido Gastaldi, colega que también ocupó su lugar la última vez que estuvo aislado ante el contagio de Paula Chaves. Hasta ahora nada hace sospechar que el actor aislado se haya contagiado pues no presenta ningún tipo de síntomas aunque habrá que esperar.

La madre

El coronavirus golpeó fuerte a la familia del ex de Laurita Fernández, quien estuvo muchas veces aislado por contagios. Tras la internación de su madre por varias semanas, llegando a estar en coma farmacológico, Carmen Barbieri recibió el alta y a los pocos días la volvieron a internar pero esta vez sólo por 48 hs. y ahora se recupera en su casa.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS