Última hora

SIGUE LA POLÉMICA

El abogado de Pablo Rangeón rompió el silencio y dio su versión

Luego de la denuncia de Sabrina Gerez, el representante del productor salteño habló con los medios

Pablo Rangeón. Fuente: (Twitter)
sábado 06 de marzo de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Hace pocos días, Sabrina Gerez denunció públicamente a Pablo Rangeón por situaciones de abuso y violencia que reforzó con una denuncia en la Justicia en una causa que comenzó su curso. Luego de que esto tomara estado público, una serie de jóvenes se sumaron relantando su experiencia. 

Numerosos son los testimonios en contra del productor salteño, por lo que su abogado Roberto Adrián Reyes mantuvo una comunicación con el sito Informate Salta donde dio su versión de los incidentes además de remarcar que pese a no estar imputado realizó una presentación ante la Justicia. 

De acuerdo con las palabras del letrado, Rangeón y Sabrina Gerez mantuvieron una relación sentimental un tanto conflictiva: "La relación era tóxica y generó una gran cantidad de denuncias de Rangeón hacia ella por amenazas y la última por desobediencia judicial porque en aquel entonces se había fijado una perimetral que obviamente ella violó y generó su detención, esto ocurrió en el 2017”.

El abogado defensor de Pablo Rangeón también remarcó que: "Desde el 2017 cuando fue detenida por desobediencia judicial, se llamó al silencio, lo que hizo pensar a mi cliente que la situación se había solucionado pero renace ahora cuando estos expedientes quedaron prescriptos”.

"Es inocente"

Durante la entevista que brindó el letrado no dudó en remarcar que: "Mi cliente es totalmente inocente", además de denunciar que el productor salteño tuvo que mudarse de departamento a raíz de las amenazas que recibió y de pintadas, que asegura se hicieron en las paredes.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS