Última hora

ASTROLOGÍA

Horóscopo sábado 6 de marzo: todas las predicciones para tu signo del zodiaco

Mirá lo que te depara el destino

Horóscopo sábado 6 de marzo: todas las predicciones para tu signo del zodiaco

SALTA (Redacción Voces Críticas) Salud, dinero o amor, cualquiera de estas podría tocarte hoy. Mirá lo que te tiene preparado el Horóscopo de este sábado 6 de marzo.

Aries

Hoy van a comenzar a llegar las soluciones económicas que le vienen pesando. Es tiempo de pensar en hacer su negocio propio sin miedos. En el amor, va a contar más con sus amigos.

Tauro

No permita que nadie medie en una discusión con su pareja. Tantos gastos acabarán por resentir su economía si no se da cuenta. Hoy pueden proponerle un ascenso, siga con el mismo esfuerzo de todos los días.

Géminis

Se muestra indiferente y es por miedo a ser rechazado. Hoy resolverá los temas económicos pendientes. Retome los antiguos proyectos laborales.

Cáncer

Un pariente le dará una gran alegría. Aumentan sus ingresos. Su claridad mental es muy útil en el trabajo. 

Leo

Déjese llevar por la pasión. Solicita un préstamo y se lo conceden. En lo profesional, todo es progreso y oportunidades.

Virgo

Colabore con su pareja en proyectar el futuro. No se lo piense más y permítase ese capricho. El trabajo va a discurrir bien durante la jornada.

Recordá que el Horóscopo de este sábado 6 de marzo, es completamente gratis y siempre lo va a ser. Lo puedes ver todos los días en nuestra web.

Libra

Muy bien en pareja, sobre todo el fin de semana. No abuse económicamente de su familia. Buena jornada en el trabajo, pero no se duerma en los laureles.

Escorpio

Estabilidad perfecta en el amor, procure mantenerla. En sus inversiones tiene que actuar con inteligencia. Procure trabajar más en equipo.

Sagitario

Los astros le guiarán hasta el corazón de la persona amada. Reflexione sobre la oferta económica que le hicieron. Supera los obstáculos y saca adelante sus proyectos laborales.

Capricornio

No es su mejor etapa en pareja, pero todo pasará. Compre un décimo de lotería, tendrá suerte. La sobrecarga de trabajo culminará con éxito.

Acuario

Alguien muy cercano deseará hacerle la vida feliz. Vivirá un día de esplendor económico. Piense si va a poder con el trabajo que quieren encargarle.

Piscis

Se debatirá entre sus deseos amorosos o la rutina. Cuidado con los gastos excesivos. El trabajo en equipo siempre consigue buenos resultados.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS