Última hora

DE TERROR

Miedo en las rutas salteñas: un camionero alcoholizado puso en peligro la vida de todos

Las autoridades debieron intervenir de inmediato

Miedo en las rutas salteñas: un camionero alcoholizado puso en peligro la vida de todos

SALTA (Redacción Voces Críticas) Momentos de mucha tensión, preocupación y miedo se vivieron durante las últimas horas de este viernes en las rutas salteñas, pues se detectó a un camionero alcoholizado manejando como si nada y poniendo en peligro la vida de todos las personas que viajaban por el mismo camino.

Se trata de la situación que tuvo lugar sobre la Ruta Provincial Nº5, más precisamente a la altura del kilómetro 170 en la localidad de General Pizarro. Allí las autoridades policiales detectaron a un camionero alcoholizado manejando como si nada y poniendo en peligro la vida de todos.

Es en tal sentido que, en el marco de las tareas de prevensión llevadas a cabo mediante controles viales en distintos puntos estratégicos de nuestra provincia, es que el personal de la Dirección de Seguridad Vial pudieron detectar al camionero conduciendo su vehículo Mercedes Benz en estado de ebriedad.

Según se pudo averiguar, el chofer del camión en cuestión fue sometido a un test de alcoholemia, el cual arrojó un total de 0,89 grados de alcohol en sangre. Como consecuencia de esto, el hombre fue multado por trangredir la ley provincia de Tolerancia Cero a la hora de conducir cualquier vehículo.

Por otra parte se informó que el camión en cuestión quedó debidamente retenido por las autoridades policiales.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS