Última hora

QUE EN PAZ DESCANSE

Luto en la Policía de Salta: el coronavirus acabó con la vida de un querido Comisario

Estuvo internado hasta que su cuerpo dijo basta

Luto en la Policía de Salta: el coronavirus acabó con la vida de un querido Comisario

SALTA (Redacción Voces Críticas) La pandemia una vez más vuelve a generar dolor, angustía y mucha tristeza y es que en las primeras horas de este sábado 6 de marzo se confirmó la muerte de un querido Comisario salteño, quien contrajo coronavirus pero lamentablemente su cuerpo no resistió y se durmió en el Señor.

Se trata de la terrible situación que tuvo que soportar el Comisario Inspector Ramón Alejandro Ramos, un muy querido agente salteño quien falleció en las últimas horas de este viernes como consecuencia de haber sido contagiado con coronavirus.

Según se pudo saber, el Comisario Inspector Ramón Alejandro Ramos, se encontraba internado en una clínica privada de nuestra ciudad Capital desde el pasado 5 de febrero, es decir, estuvo un mes postrado en una cama con coronavirus, hasta que lamentablemente su cuerpo no resistió más los embates del virus y dijo "basta".

Su carrera

Ramos desempeába funciones como Jefe de Comisaria N° 14 en la localidad de Rosario de Lerma y además de contar con 27 años de servicio a la institución policial, cumplió funciones en diferentes dependencias policiales de las Unidades Regionales N° 1, 2, 3, 4 y 6.

Según se pudo avieriguar, también formó parte de Unidad de Protección al Menor de Tartagal
División Infantería Oran, Dirección de Seguridad Vial, División de Seguridad Urbana de Oran y Tartagal, Dirección Escuela de Cadetes y Ayudantía de Dirección General de Seguridad.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS