Última hora

¿Otra vez?

Laurita Fernández recibió una llamada de Fede Hope que despertó todas las alertas

La bailarina tuvo una propuesta de su ex pareja y productor de ShowMatch

Laurita Fernández y Fede Hoppe Fuente;(Instagram)

Laurita Fernández y Fede Hoppe, fueron una de las parejas más queridas de la historia del Bailando por un Sueño. Cuando la misma llegó a su fin desató un escándalo, que terminó con la amistad de ella con Lourdes Sánchez, quien aseguró en vivo que esta le había "metido los cuernos" y que todos lo sabían, menos él. Luego de varios años, las cosas se calmaron y cada uno siguió con su vida, con nuevos amores y compartiendo el espacio laboral. 

A pocas semanas del arranque de ShowMatch, la conductora del Cantando 2020 recibió una llamada y una propuesta de su parte, que generó la curiosidad del público. Lejos de espera algo amoroso, el mismo intentó convencerla que forme parte de "La Academia 2021", ya que la misma puso en duda su participación por los proyectos que tiene para este año. 

Fede Hoppe contó en Los Ángeles de la Mañana que la reunión con Laurita Fernández fue muy buena, pero que no obtuvo resultados favorables. "Tuvimos una buena reunión. La verdad que quisimos lograr que pueda estar. Nos gusta mucho su talento y sentíamos que podía ser un gran año. Ella tampoco tuvo la oportunidad de bailar sola, siempre lo hizo acompañando a figuras. Lo pensó, pero por el momento está con otras cosas, así que no va a estar", sostuvo para sorpresa de muchos.

La historia de amor que no fue

Para julio de 2016, la intérprete de "Sugar" contó que se terminó separando del productor, luego de la vinculación con Fede Bal. En ese momento, el hijo de Carmen Barbieri había terminado de manera abrupta su relación con Barbie Vélez, quien lo denunció por violencia de género en medio de un escándalo. Si bien nunca quedó en claro lo ocurrido entre ambos y en qué momento comenzaron a salir, poco tiempo después blanquearon el romance.

Ante las críticas que sufrió por todo esto, Laurita Fernández explicó por qué fue tan dolorosa su separación de Fede Hoppe. "Cuando fueron pasando los días, nos encontramos inmersos en una sintonía de peleas constantes. Estaba triste porque le quería hacer bien a la persona que amo, sentía que no se lo estaba haciendo. Pero yo tampoco podía controlarlo, Fede hacía rato que trabajaba en los medios y sabía cómo era esto", advirtió.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS