Última hora

Una vez más

Santi Maratea salvó la Fundación Empate, ayudó con el estudio de una niña y busca una nueva causa solidaria

El influencer y su comunidad no paran de ser el ejemplo de la generosidad

Santi Maratea Fuente:(Instagram)

Santi Maratea volvió a ser tendencia luego que difundiera una nueva colecta solidaria. Esta vez la destinataria es la Fundación Empate, de la Provincia de Córdoba, la cual estuvo a punto de desaparecer por las deudas que mantenía. En la misma se encarga de ayudar a chicos con Síndrome de Down, realizan tratamientos de manera totalmente gratuita. A raíz de la crisis económica desatada, no podías seguir manteniendo el lugar. 

Fue así que gracias a la ayuda y la campaña que comenzó el influencer porteño en sus redes sociales, pudieron cubrir los más de $180 mil que debían del año anterior en la inmobiliaria. Pero esto no fue todo, como el mismo notó que la meta se cumplió rápido, les propuso llegar a los $840 mil. Esta cifra es la que gasta la fundación para mantener todos los gastos en un año. De esta manera pudieron cubrir la plata adeudada y quedar cubiertos para lo que resta del 2021. 

Nuevamente el cometido se cumplió rápido y como pudo notar la buena predisposición, Santi Maratea les pidió que hagan solo un esfuerzo más. Esta vez la que reciba la plata sería otra persona. "Si les parece bien y están de acuerdo juntamos $85 mil más para una nena de dos años, que se llama Emi y necesita hacerse un estudio, porque tiene epilepsia severa", comentó en sus historias de Instagram. 

De esta manera y sin dudarlo, los fanáticos de la estrella de las redes, volvieron a sorprenderlo y en unas pocas horas tenían el dinero recaudado. Para mostrar que esto era cierto, mostró cómo realizaba la transferencia a la cuenta de "Lucía Legone", la madre de la niña. La misma le dedicó un posteo especial en las redes sociales diciéndole que era un "ángel en la tierra", por haber ayudado con el tratamiento de su hija. 

La nueva meta 

Luego de haber cumplido con estos objetivos, Santi Maratea comunicó a su comunidad que "sobraban" $70 mil. En un primer momento bromeó en comprarse una camioneta, pero luego comprendió que esto podía entenderse mal y alborotaría a los haters. Fue por eso que les propuso a todos que definan para quien podían ir esos pesos que juntaron con tanto amor entre todos. 

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS