Última hora

CONTINÚA EL OPERATIVO

Tragedia en el Río Bermejo: se conoció la identidad de la mujer hallada sin vida

El cuerpo fue encontrado en la jornada del jueves

Tragedia en el Río Bermejo: se conoció la identidad de la mujer hallada sin vida

SALTA (Redacción Voces Críticas) Siguiendo con las tareas de búsqueda y rescate efectuadas por los integrantes del Comando Operativo conformado tras el naufragio de un gomón en el Río Bermejo, en el que se trasladaban al menos 26 personas, se conoció la identidad del cuerpo hallado sin vida ayer.

Según informaron fuentes policiales, se trata de Nancy Cardenas, quien es de nacionalidad boliviana. De esta manera, ya son dos los fallecidos confirmados tras el naufragio en el Río Bermejo. Asimismo se identificó al menor de 3 meses reportado como desaparecido.

1 - LEONEL EUGENIO CRUZ SEGOVIA (1 mes de vida) – Argentino, arrastrado por el Río Bermejo de acuerdo a la declaración de su padre, Enrique Cruz.

2 - DEMIR MATEO CHOQUE JAVIER (3 meses de vida)

Fallecidos

1 - ÁNGEL DAMIAN QUISPE SANTOS (26) – Boliviano, el cuerpo sin vida fue hallado el miércoles.

2 – NANCY CARDENAS – Boliviana, encontrada en horas de la tarde de ayer.

Por otro lado, conforme a la investigación llevada adelante por la policía de la Provincia y otras fuerzas, bajo la dirección de la Fiscalía Federal de Orán se publicó un listado con los nombres de los presuntos sobrevivientes.

 

Sigue la búsqueda

Cabe recordar que pese a las condiciones climáticas adversas en los últimos dos días, fuerzas de diferentes áreas continúan con los rastrillajes a fin de encontrar a los dos menores restantes.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS