Última hora

Su postura

Fuerte respaldo de Alberto Fernández a Cristina Kirchner y cuestionamiento al Poder Judicial

Además criticó el papel de los medios y la oposición durante el inicio de la campaña de vacunación.

Fuerte respaldo de Alberto Fernández a Cristina Kirchner y cuestionamiento al Poder Judicial

Argentina (Redacción Voces Críticas) El presidente Alberto Fernández, acompañado por el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, brindó una entrevista en la que respaldó a Cristina Kirchner y por otro lado, criticó el papel de los medios y la oposición durante el inicio de la campaña de vacunación.


En diálogo con el canal C5N, al finalizar un acto que encabezó en la localidad bonaerense de Ituzaingó, Alberto Fernández dijo: “Yo no estaba en buenos términos con Cristina cuando ya planteaba que lo que estaba pasando en la Justicia era escandaloso, y lo sigo creyendo. Me parece que ha llegado el momento de revisar lo que sucede en la Justicia y hay dos casos paradigmáticos: dólar futuro y pacto con Irán. Es incomprensible que estén las causas abiertas, hace dos años están para ir a juicio oral, pero nunca empieza por la debilidad de la imputación”.


“No la pueden tratar de mentirosa porque todo lo que dijo es verdad”, señaló sobre la vicepresidenta, dándole su respaldo luego de la exposición que realizó en una audiencia por la causa dólar futuro y por la cual recibió numerosos cuestionamientos e incluso un comunicado por parte de la Asociación Argentina de fiscales.


“Yo no he sido un perseguido por la Justicia, pero he visto a mucha gente que fue perseguida injustamente, y lo pido en todos los casos, no lo pido para alguien en especial, pido que la Justicia funcione bien en todos los casos”, puntualizó Fernández en contra del accionar del Poder Judicial.


Por otra parte, el primer mandatario se refirió al accionar de los medios y la oposición en el primer tramo de la campaña de vacunación: “Convencieron a mucha gente de que el remedio era peor que la enfermedad. Por eso se vacunó Cristina, Ginés y varios gobernadores e intendentes tratando de generar confianza”.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS