Última hora

APURATE

Último día para comprar celulares en 18 cuotas: paso a paso para acceder a uno

Hay 40 modelos disponibles

Último día para comprar celulares en 18 cuotas: paso a paso para acceder a uno

SALTA (Redacción Voces Críticas) Hasta la medianoche de hoy se podrá comprar celulares en 18 cuotas sin interés con las tarjetas de crédito Nativa Mastercard y Nativa Visa. Esta campaña de telefonía móvil del Banco de la Nación Argentina termina hoy, por lo que son las últimas horas para commprar uno de los modelos que se ofrecen en la página del banco. 

En un principio, esta campaña en cómodas cuotas estaba prevista para realizarse entre el 2 y el 4 de marzo, pero se extendó hasta hoy debido a los excelentes resultados y las ventas por más de $350 millones en teléfonos celulares. Se los ofrece por medio de la TiendaBNA, una plataforma desarrollada entre el BNA y Nación Servicios, una empresa del grupo Banco Nación. 

Según el último reporte sobre la campaña, los teléfonos más vendidos fueron de la marca Samsung, aunque también hubo demanda sobre productos de LG, Xiaomi, ZTE y Kodak, entre otras. Cabe señalar que son un total de 40 modelos disponibles, cuyos precios oscilan entre los $6.499 hasta $94.999. 

Paso a paso comprar celulares en 18 cuotas

-Ingresar al catálogo online del Banco Nación Tienda BNA

-Hacer click en Promo Celulares

-Seleccionar el equipo que se quiera comprar y las opciones disponibles en cada caso

-Ingresar datos personales: nombre y apellido, DNI, correo electrónico y domicilio
Calcular el costo del envío

-Ingresar los datos de la tarjeta de crédito Nativa Mastercard o Nativa Visa

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS