Última hora

¡wow!

Cande Vetrano despertó suspiros con una atrevida sesión de fotos: “Desde la selva”

La actriz despertó suspiros y acumuló elogios

Cande Vetrano despertó suspiros con una atrevida sesión de fotos: “Desde la selva”

Cande Vetrano se ha convertido en una de las participantes favoritas por muchos en el Masterchef Celebrity. Y es que su carisma, talento y compañerismo le han valido grandes elogios a lo largo de los diferentes episodios que han transcurrido desde el inicio del reconocido show de Telefe.

Es por eso que sus fanáticos y seguidores no dejan de apoyar a la ex estrella de Casi Ángeles en sus diferentes pasos  y a lo largo de este nuevo reto que se encuentra asumiendo desde la cocina más famosa del país. Y ella tampoco descuida en absoluto sus redes sociales, donde se ha mostrado como toda una influencer.

Y la tarde de este viernes, Cande Vetrano le ha dado la bienvenida al fin de semana con unas atrevidas fotografías que se han robado todas las miradas y le han valido diferentes elogios y comentarios por parte de sus seguidores, los cuales suman más de millón y medio solo en Instagram.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Candela Vetrano (@candelivetrano)

“Besis desde las selva” ha compartido la participante del Masterchef Celebrity en un posteo donde se ha mostrado muy feliz y sonriente, mientras posaba junto a la naturaleza y el hermoso paisaje que la acompañó en la sesión fotográfica que acumuló rápidamente más de 80 mil corazoncitos rojos.

La palabra de sus fans

Frente a ello, Cande Vetrano recibió múltiples cumplidos entre los que destacaron palabras como: “Qué linda Cande”, “Sos muy potra”, “Cande la reina de mi corazón” y “Dios mío”, fueron solo algunos de los mensajes que recibió la joven actriz.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS