Última hora

DESPEDIDA

Con guerra entre los conductores, llegó el final de Informados de Todo

El ciclo se despidió de la pantalla chica

Informados de Todo. Fuente (Instagram)
Informados de Todo. Fuente (Instagram)
Informados de Todo. Fuente (Instagram)

Informados de Todo llegó a su final y los protagonistas del ciclo se despidieron de forma muy emotiva del público que los acompañó por tanto tiempo. El programa de América Tv tuvo muchos cambios en sus panelistas y conductores el último tiempo, por lo que el equipo no estaba del todo completo.

La primera baja del magazine fue la de Pía Shaw, quien decidió dar un paso al costado a principios del pasado diciembre para encontrar nuevos rumbos. Finalmente, hace dos semanas se sumó a Los Ángeles de la Mañana y la siguiente salida fue la de Guillermo Andino, quien estuvo de vacaciones y luego no regresó.

Es así que el plantel de Informados de Todo terminó conformado por Mercedes Mendoza, Luis Ventura y Mauro Federico como panelistas y Horacio Cabak junto a Sofi Jujuy en la conducción, con muchos chispazos y mala onda entre ellos. El presentador aseguró que fue un gran orgullo para él reemplazar a Andino mientras estaba en temporada de descanso y luego encaró otro proyecto personal.

Mala onda

El informativo de la mañana tuvo que superar varios obstáculos para terminar definitivamente este viernes 5 de marzo. La más fuerte sin dudas, después de la baja, fue la guerra que existe entre los conductores suplentes quienes muchas veces no pudieron disimular la mala onda y se trenzaron al aire.

Según trascendió, la semana pasada antes de la despedida de cada viernes y mientras se realizaba una entrevista, la modelo argentina se puso en medio de la cámara y Cabak la retó. Esto provocó aún más su enojo y abandonó IDT antes de la despedida, por lo que el presentador tuvo que remar la situación sólo acompañado por su panel.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS