Última hora

¡WOW!

Fernanda Castillo compartió un recuerdo del pasado con Dulce María

La actriz sorprendió a sus seguidores

Fernanda Castillo cautivó a todos

(Redacción Voces Críticas) A casi tres meses de haberse convertido en madre por primera vez, Fernanda Castillo ha compartido en redes sociales cómo vive la etapa de maternidad en su vida, sin embargo en esta oportunidad la actriz mexicana publicó unas imágenes junto a Dulce María para revivir la época en la que trabajaron juntas.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que Fernanda Castillo compartió una serie de fotografías en la serie "Mujeres Asesinas", además resaltó que mantienen 11 años de amistad.

"#Tbt Hace 11 años , mi querida @dulcemaria y yo nos conocimos en #elianacuñada de #mujeresasesinas , hoy compartimos el proceso poderoso ser madres de Maria Paula y Liam", escribió Fernanda Castillo en su publicación.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Fernanda Castillo (@fernandacga)

De inmediato sus seguidores expresaron miles de comentarios de sorpresa y también de halagos hacia ambas actrices: "De mis episodios favoritos, yo ahí te vi por primera vez", "Mis dos actrices favoritas", "Me encantó ese capítulo", son algunos de los comentarios que se pueden encontrar en las imágenes de Fernanda Castillo.

Fernanda Castillo cautivó a todos

Recientemente la actriz mexicana compartió una tierna  fotografía junto a su hijo Liam en la cual ambos estaban vestidos iguales y con ello cautivó a sus 6.3 millones de seguidores en Instagram.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Fernanda Castillo (@fernandacga)

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS