Última hora

ATENCIÓN

Tensión en el Concejo: destituyeron al macrista José Gauffín de la comisión de Obras Públicas y revelan los motivos

Sin embargo se aclaró que continuará siendo parte de esta

Tensión en el Concejo: destituyeron al macrista José Gauffín de la comisión de Obras Públicas y revelan los motivos

SALTA (Redacción Voces Críticas) Este lunes 1 de marzo, como todos sabrán, se llevó a cabo el acto de la apertura de sesiones ordinarias en el Honorable Concejo Deliberante de nuestra ciudad Capital. Bajo este contexto, se habló sobre la conformación de las Comisiones y se tomaron decisiones, entre las cuales se destaca la de desplazar a José Gauffín como presidente de la de Obras Públicas.

Es así que todo se tornó "picante" en el Honorable Concejo Deliberante capitalino, y es que luego de que se decidiera reemplazar al concejal macrista José Gauffín se supo de inmediato que Francisco Benavídez, quien forma parte de las filas del bloque Salta Tiene Futuro, iba a ser su reemplazo y presidiría la Comisión de Obras Públicas de ahora en más.

Los motivos

Es en tal sentido que, el edil que formó parte del Frente Para la Victoria, Abel Moya, en comunicación con los medios de Salta explicó cuáles son los motivos que derivaron en el desplazo de Gauffín al frente de la Comisión de Obras Publicas, al tiempo que se aclaró que de todas formas continuará siendo parte de esta.

Asimismo, Moya dio a conocer que existía cierto descontento generalizado por parte de todo el cuerpo deliberativo para que este siga presidendo dicha comisión. También se supo que se deberá llevar a cabo de manera inmediata la revisión de muchos expedientes atrasados que dejó Gauffín, ya que están a punto de vencer.

Con respecto a esto, moya destalló: "Fue un trámite totalmente democrático. Se propuso a una nueva conducción dentro de la comisión; se votó y se ganó por mayoría. No se impuso la voluntad, simplemente se votó y aprobó. En este caso el único voto en contra que hubo fue el de Gauffín”.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS