Última hora

TERRIBLE

Tragedia en el Bermejo: filtran un video con los momentos previos al terrible desenlace que conmueve a Salta

Las imágenes muestras cómo viajaban estas personas en el gomón

Tragedia en el Bermejo: filtran un video con los momentos previos al terrible desenlace que conmueve a Salta

SALTA (Redacción Voces Críticas) Toda la comunidad salteña se encuentra conmovida y totalmente conmocionada tras darse a conocer la Tragedia del Río Bermejo, en la que se vieron involucrados más de 25 personas que viajaban en un gomón que se hundió en las aguas del caudal y fueron llevados por la corriente. Ahora se filtró un video con los momentos previos al terrible desenlace.

Es así que en las últimas horas de este jueves, se dio a conocer un video a través del cual se pueden ver los momentos previos a la Tragedia del Río Bermejo. Y el mismo da cuenta de la "inocencia" y la tranquilidad con la que viajaban estas personas, pues jamás hubieran imaginado que podrían llegar a vivir un acontecimiento de tamaño impacto.

El material fue dado a conocer por el medio Radio Fides, y en el mismo se puede observar cómo entre risas y latas de cervezas, los viajeros están arriba del gomón sin preocupación alguna sin saber que se hundirían en el Río Bermejo. Pero también llama la atención que ninguno de los pasajeros tiene un chaleco salvavidas o lleva al menos un barbijo para resguardar su salud en tiempos de pandemia. 

Mirá el video:

El precio del viaje

los primeros informes policiales revelan que el "costo por cabeza" sería de unos 1.000 pesos argentinos, los cuales por supuesto son abonados en efectivo y de manera anticipada sobre la orilla del Río Bermejo, es decir, antes de siquiera subirse a esta suerte de embarcación que se destaca por ser precaria y estar conformada por cubiertas de tractores y maderas.

Es así cómo lo confirmaron varios sobrevivientes del terrible suceso, además desde las fuerzas de seguridad dieron a conocer que los remeros a cargo del "gomón de la muerte" se hicieron con aproximadamente unos 20.000 pesos argentinos solamente por ese viaje, el cual se sabeterminó de la peor forma para todos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS