Última hora

ASTROLOGÍA

Horóscopo viernes 5 de marzo: todas las predicciones para tu signo del zodiaco

Mirá lo que te depara el destino

Horóscopo viernes 5 de marzo: todas las predicciones para tu signo del zodiaco

SALTA (Redacción Voces Críticas) Salud, dinero o amor, cualquiera de estas podría tocarte hoy. Mirá lo que te tiene preparado el Horóscopo de este viernes 5 de marzo.

Aries

No es el momento de pedir dinero prestado si luego no va a poder devolverlo. En lo profesional cuenta con una espalda grande, todo va a dar un giro para bien. La familia y los amigos son progonistas.

Tauro

No debe seguir gastando como lo viene haciendo, debe esperar el pago del sueldo. Con sus compañeros de trabajo conformarán un equipo especial y muy firme. En el amor la jornada será de lo mejor y su pareja se lo hará sentir.

Géminis

Si está queriando comprar algo, no se precipite, piense bien antes de actuar. En lo profesional es importante bajar un cambio. No es momento de pelear con la pareja.

Cáncer

Puede padecer una estafa si le piden demasiado dinero prestado, mire a todos lados. En lo profesional pasará el día sin sobresaltos. Muchos cambios en la relación con su pareja.

Leo

Esos proyectos económicos que tenía planeado se van a dar de a poco. Sabe de su talento, es por eso que debe venderlo bien en el trabajo. Hable con su pareja y no se guarde nada.

Virgo

Momento ideal para disfrutar de sus ahorros con la gente que quiere. Un nuevo puesto laboral se encuentra muy cerca de usted. La pareja estará presente para resolver los problemas.

Recordá que el Horóscopo de este viernes 5 de marzo, es completamente gratis y siempre lo va a ser. Lo puedes ver todos los días en nuestra web.

Libra

En lo económico puede que sufra de una emergencia a corto plazo. Dentro del trabajo lo van  a reconocer por todo el esfuerzo que viene haciendo. No existe compatibilidad con la pareja.

Escorpio

Va a lograr aumentar sus ingresos gracias a su creatividad con el dinero. Debe confiar en los compañeros de trabajo para que los proyectos tengan frutos. En el amor debe ser más controlado.

Sagitario

Ese préstamo de dinero que estaba necesitando va a llegar por fin. Contará ahora con más contactos profesionales. En el amor todo marcha bien pero no debe enloqueser con esto.

Capricornio

Podrá realizar una donación a las personas que más lo necesitan. En el trabajo va a formar lazos con sus compañeros como nunca antes. Satisfacciones en la vida familiar y con los más allegados.

Acuario

No debe gastar de más, controle bien las cuentas y no se deje llevar. Evite las peleas con sus superiores, no es el momento. En el amor va a sentirse como un conquistador nato.

Piscis

Momento especial para invertir para ganar su dinero. En el trabajo se hablarán muchos rumores, pero debe dejarlos de lado. Preste toda su atención en esta nueva relación amorosa.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS