Última hora

Polémica

Patricia Bullrich: “¿Por qué los santiagueños no tienen agua potable?”

La exministra de seguridad cuestionó al presidente por la inauguración del estadio de fútbol en Santiago del Estero.

Patricia Bullrich: “¿Por qué los santiagueños no tienen agua potable?”

Argentina (Redacción Voces Críticas) Patricia Bullrich nuevamente utilizó su cuenta oficial de Twitter para cuestionar al presidente Alberto Fernández, en esta ocasión por la inauguración del estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero.


El presidente estará esta noche en el acto inaugural del estadio donde Racing y River se disputarán la Supercopa Argentina. Según trascendió, Fernández no se quedará hasta la culminación del partido, que se llevará adelante sin público debido a la pandemia del Covid-19.


“Presidente: Santiago del Estero es gobernada por su partido político desde siempre y tiene lugares sin agua potable desde siempre. Propongo que en la inauguración del estadio de 1.500 millones de pesos tire la pelota y se pregunte ¿por qué los santiagueños no tienen agua potable?”, lanzó de manera contundente la presidenta del PRO.


El estadio cuanta con una capacidad para 30 mil espectadores y modernas instalaciones, entre las que se destacan palcos VIP, un restaurante, un museo y una sala de juegos de última generación.


En la inauguración, el presidente estará acompañado por Gerardo Zamora, gobernador de la provincia de Santiago del Estero. Además participaran autoridades de la Asociación del Futbol Argentino.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS