Última hora

¿TE LO VAS A PERDER?

Se viene una nueva edición de la Vendimia en Tolombón

Bodega Tukma y Hotel Altalaluna te invitan a Vendimiar

Se viene una nueva edición de la Vendimia en Tolombón

SALTA (Redacción Voces Críticas) Este 5 y 6 de marzo, Bodega Tukma y Altalaluna Hotel te invitan a una nueva edición de la Vendimia. De esta manera, podrás cosechar los mejores vinos de altura en el Valle de Tolombón, a pocos kilómetros de Cafayate.

Durante estos días, podrás disfrutar de uno de los momentos más significativos del año para una bodega, transformando a cada uno de los participantes en protagonistas del vino. En este marco, los presentes podrán participar de charlas a cargo de un equipo de enólogos, degustaciones, visita a la bodega, recolección y pisada de uvas, espectáculos folklóricos, distintos momentos gourmets con chefs invitados; todo esto acoplado con los principales vinos de la bodega, entre otras actividades.

Para ponerse a tono

La Bodega Tukma se encuentra en los Valles Calchaquíes del Noroeste Argentino, muy próxima de los cielos andinos, y con viñedos a través de la antigua región del Tukmanao, rescata y rinde homenaje a las raíces de la región con sus vinos de altura.

En tanto Altalaluna Hotel, con sus imponentes galerías coloniales, gastronomía regional-gourmet bajo la sombra de árboles añejos, cálidas habitaciones y suites con vistas a viñedos y rodeadas de bellas montañas y la emblemática Ruta 40, es el fiel reflejo de distinción y buen gusto en armonía con la calidez de su majestuoso entorno natural.

Cronograma

Viernes 5 de marzo

Lugar: Hotel Altalaluna

18:30hs - Bienvenida a la Vendimia Tukma, recepción de los participantes.

19:30hs - Información del desarrollo de las actividades de ambos días.

20:30hs - Charla de vinos a cargo del Equipo de Enólogos Bodega Tukma con Cena de pasos maridada con vinos premium (explicación de platos a cargo de nuestro chef Carlos Pulido).

Sábado 6 de marzo

Lugar: Hotel Altalaluna - Bodega Tukma

09:00hs - Vendimia, entrega de kits para vendimiar; explicación de nuestra Ing.Agrónoma y ¡manos a la obra!

11:00hs - Traslado en combis a la Bodega (siguiendo al camión con las uvas) para ver y participar del proceso productivo en Bodega.

12:30hs - Almuerzo en Bodega Tukma

Siesta libre.

16:30hs - Pisado de uvas en Altalaluna y estampado de los delantales de cosecha.

20:30hs - Cocktail fin de vendimia, entrega de diplomas. Música Folklórica.

21:30hs - Cena y Show en vivo de Cabales.

Reservas: [email protected] / 54 387 582 4501 / www.altalaluna.com

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS