Última hora

Gestión

Salta busca fortalecer relaciones comerciales con Estados Unidos

Antonio Marocco participó de una videoconferencia con el embajador argentino en Estados Unidos, Jorge Argüello.

Salta busca fortalecer relaciones comerciales con Estados Unidos

Salta (Redacción Voces Críticas) Con el objetivo de establecer una agenda exportadora, el vicegobernador, Antonio Marocco participó de una videoconferencia junto a vicegobernadores de todo el país con el embajador argentino en Estados Unidos, Jorge Argüello.


El vicegobernador salteño destacó la relevancia del trabajo articulado que desempeña el Ministerio de Relaciones Exteriores de la Nación con todas las provincias del país. Puntualizando que esa labor permite la posibilidad de acceder a información y oportunidades comerciales con el mundo.


“Coincidimos en que no debemos competir entre provincias sino complementarnos, eso nos va a dar un mayor impulso para potenciar nuestras exportaciones y nuestro crecimiento”, señaló Marocco.


“Hoy tenemos muchas posibilidades de seguir ampliando el comercio bilateral”, afirmó el funcionario ejemplificando con la producción de biocombustibles, el tabaco, los cítricos, los vinos y la minería.


Asimismo, remarcó la relación bilateral ente Salta y los Estados Unidos en la lucha contra el narcotráfico, objetico en común por el cual la provincia recibió la donación de vehículos y materiales a fines del año pasado.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS