Última hora

UNA BUENA ENTRE TANTAS MALAS

Tragedia en el Río Bermejo: habrían encontrado a una mujer junto a su bebé

Personal de diferentes áreas continúan con los rastrillajes

Tragedia en el Río Bermejo: habrían encontrado a una mujer junto a su bebé

SALTA (Redacción Voces Críticas) En la jornada del miércoles una terrible tragedia tuvo lugar en el Río Bermejo, cuando una embarcación, con al menos 25 personas a bordo, naufragó al intentar cruzarlo. Según el testimonio de vecinos de la zona, habrían encontrado a una mujer junto a su bebé.

De acuerdo a lo publicado por Tu Voz Orán, tanto madre e hijo fueron rescatados del Río Bermejo por un vecino de Finca Las Talitas. Según los primeros datos, se encuentran bien y siendo atendidos en el hospital local. No se brindaron más detalles al respecto.

Continúa la búsqueda

A 24 horas de la tragedia en el Río Bermejo, personal policial, Gendarmería Nacional, Bomberos Voluntarios y baqueanos de la zona trabajan a contrarreloj. En esta línea la auxiliar fiscal, María del Carmen Núñez, de la sede de Orán, indicó que las informaciones que se recolectan son prácticamente “minuto a minuto”.Asimismo sostuvo que la fiscalía ya cuenta con el testimonio de una persona que viajaba en la embarcación, la cual aportó algunas precisiones sobre el hecho. Por otro lado afirmó que “pese a que las lluvias se incrementaron en las últimas horas, se realiza el mayor esfuerzo por dar con las personas desaparecidas” durante el naufragio.

Finalmente precisó que ya empezaron a recibir denuncias de familiares de las personas que viajaban en el gomón, quienes se hicieron presentes dado que desconocen el paradero de sus parientes, los cuales se habrían embarcado para cruzar a territorio boliviano.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS