Última hora

ÚLTIMOS CUPOS

Paso a paso, cómo acceder a la promoción exclusiva de DIRECTV para Salta

Hay descuentos únicos

Paso a paso, cómo acceder a la promoción exclusiva de DIRECTV para Salta

SALTA (Redacción Voces Críticas) Una promoción imperdible está disponible para todos los salteños. Es que la empresa DIRECTV promete instalación 100% gratuita de su servicio para todos aquellos usuarios que ingresen con su tarjeta de crédito. Y no solo eso, también hay descuentos más que especiales para los que requieran el servicio y lo abonen en efectivo. 

Esta promoción también está disponible en Jujuy. Cabe señalar que son más de 190 canales (más de 80 en HD). También, los que contraten el servicio van a contar con HBO y FOX gratis durante un mes. Y luego te cobrarán un 50% menos, además de las constantes promociones y beneficios que tienen a disposición.

Para solicitar información de la "promo" y formas de pago deben comunicarse al 3885240138 o al 3878360683 para coordinar una fecha para que instalen el servicio. ¡Hay que apurarse! Quedan los últimos cupos para ser parte de los que disfrutan de los beneficios de DIRECTV.

Al contratar el servicio, disfrutarás desde el primer día DIRECTV GO, la plataforma gratuita para ver contenidos en cualquier dispositivo móvil. DIRECTV GO se activa inmediatamente para ofrecerte el mejor entretenimiento mientras esperás la visita del técnico.

Canales de autogestión para comunicarse con DIRECTV: 

- Si tenés dudas sobre tu servicio, podés enviar un mensaje de WhatsApp al +54 11 7044 1111

- O podés resolver tus consultas online en MiDIRECTV. Sólo tenés que generar un usuario y contraseña.

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS