Última hora

CONFIRMADA

La Academia 2021: Sofi Jujuy es la nueva confirmada

La modelo se suma al staff de La Flia

Sofi Jujuy. Fuente (Instagram)
Sofi Jujuy. Fuente (Instagram)
Sofi Jujuy. Fuente (Instagram)

La Academia 2021 está palpitando su llegada con el regreso de Marcelo Tinelli a la pantalla chica. De a poco se van sumando los famosos confirmados y en esta ocasión la gran figura confirmada es Sofi Jujuy. La joven modelo se luce actualmente en la conducción de ‘Informados de todo’ junto a Horacio Cabak.

La noticia oficial la confirmó Pía Shaw hace minutos e informó las expectativas que tiene la conductora del viejo Canal 2. Por el momento el nuevo ciclo del Cuervo Tinelli no tiene fecha de estreno aunque se espera que el aterrizaje sea a principios de abril, cuando Masterchef Celebrity esté en medio de la competencia.

Sofi Jujuy declaró estar muy emocionada por esta nueva etapa que se le presenta nada menos que acompañada de Marcelo Tinelli en este nuevo ciclo de La Academia. Además, confesó que desde la producción de La Flia le pidieron comenzaron con los entrenamientos y ensayos lo antes posible para equiparar el nivel de los participantes.

La ex de Martín Del Potro tendrá como compañeros al Tucu López, participante de Corte y Confección, Karina, la princesita, Ángela Leiva y Agustín ‘Cachete’ Sierra. En el jurado, que dará mucho de qué hablar, estarán Pampita con Hernán Piquín, Ángel De Brito y el regreso de Jimena Barón a la televisión argentina.

Mala onda

La modelo jujeña viene de pasar malos momentos frente a la conducción del ciclo matutino con su compañero Horacio Cabak. Días atrás se vio la mala onda que persiste entre ellos quedó muy en evidencia incluso al aire cuando, el pasado viernes, Cabak la interrumpió en medio de una entrevista y ella abandonó el estudio sin despedirse del público.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS