Última hora

¿Qué?

Germán Martitegui y una polémica acusación sobre sus devoluciones en el Masterchef Celebrity

El jurado del show es uno de los más exigentes

Germán Martitegui y una polémica acusación sobre sus devoluciones en el Masterchef Celebrity

Germán Martitegui se ha convertido en uno de los jurados más exigentes del Masterchef Celebrity en sus dos temporadas. Y es que el reconocido chef cuando se trata de hacer las devoluciones a los participantes apunta con todo y algunos lo han tildado incluso como "el villano" entre el panel de jurados y recientemente una acusación ha caído sobre él.

Y es que el exigente chef ha sido señalado, nada más y nada menos que por la joven influencer Juariu, sobre el secreto que guardan sus rigurosas devoluciones en cada show del certamen de cocina, en donde analiza los platos de los concursantes a detalle y te contamos de qué se trata.

En una de las postales expuestas por Juariu se puede ver a Germán Martitegui con una anotación a modo de "machete" en su mano, algo que probablemente utiliza como recurso para no olvidar ningún detalle a comentar al momento de debatir los platos de cada uno de los concursantes que integran la temporada.

El hecho

Una situación que quedó evidenciada cuando el jurado del show de Telefe le dio una devolución a CAE, al momento de preparar su platillo, que estaría integrado por patas de pollo con arroz, verdeo, espinaca y jengibre a lo que Martitegui cuestionó: “dijiste un arroz con mucho vegetal y el único vegetal que tenés es ese”.

Al quedar expuesto este detalle, muchos de los usuarios de las redes sociales, no dudaron en dar sus opiniones sobre lo que podría contener el escrito en la mano del chef, pero muchos coincidieron de que se trataría de detalles de sus devoluciones.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS