Última hora

ATENCIÓN

Tragedia en el Río Bermejo: encuentran otro cadáver, pero no sería de los viajantes del gomón

Se desconocen antecedentes sobre la búsqueda de esta persona

Tragedia en el Río Bermejo: encuentran otro cadáver, pero no sería de los viajantes del gomón

SALTA (Redacción Voces Críticas) Toda la comunidad de Salta se encuentra totalmente conmocionada y a la vez preocupada debido a que este miércoles, un gomón con más de 20 personas se pinchó mientras cruzaba el Río Bermejo y varias de las personas que viajabán en él fueron arrastradas por el agua. Ayer se había encontrado un cadáver y hoy cofirmaron el hallazgo de otro cuerpo.

Es así que en las primeras horas de este jueves 4 de marzo, a menos de 24 horas de que se desencadenara la tragedia en el Río Bermejo, desde Radio Fides Bermejo confirmaron que se encontró otro cadáver en eza zona. Sin embrago aclararon que no se trataría de los náufragos del gomón en cuestión.

Con respecto a esto, se sabe que el cuerpo fue encontrado en una de las orillas del Río Bermejo, pasadas las 10 de la mañana y pertenece a un hombre mayor de edad, aún sin identificar. El mismo fue entregado a las autoridades policiales para que lleven a cabo las tareas de identificación correspondientes.

Por su parte, desde la policía no ha dado a conocer ningún parte oficial, pero se espera por el momento que se haga presente un fiscal penal para que comiencen a iniciar las tareas de investigación alrededor del caso.

Se desconocen antecedentes del caso o si existían reportes de búsqueda que relacionen a esta persona con algún desaparecido en días anteriores. Cuestiones estas van a ser resueltas en las próximas horas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS