Última hora

AHORA

Terrible video: se incendia un edificio en pleno centro de Salta

Los vecinos de la zona se asustaron al ver la cortina de humo

Terrible video: se incendia un edificio en pleno centro de Salta

SALTA (Redacción Voces Críticas) Momentos de tensión, nerviosismo y desesperación se vivieron en pleno centro salteño, cuando se produjo un terrible incendio en un edificio. Las imágenes de lo que pasó llegaron hasta la redacción de Voces Críticas y dan cuenta de lo terrible del siniestro.

Según se pudo averiguar, el incendio en el edificio se produjo en la zona del centro salteño, más precisamente sobre la calle Zuviria altura 2.200. Si bien hasta el momento se desconoce a ciencia cierta qué fue lo que originó el foco ígneo, una dotación de bomberos voluntarios trabajó en el lugar.

Y es que los vecinos alertados por la turbia cortina de humo producto del incendio, decidieron alertar a las autoridades llamando de inmediato al Sistema de Emergencias (911). Minutos más tarde los equipos de rescate se apersonaron para sofocar el fuego.

Sofocados

Trascendió que el fuego inició en el segundo piso del edificio en cuestión y luego naturalmente las llamas se fueron expandiendo y propagando por todas las instalaciones. Allí se encontraba la propietaria junto a sus hijos, quienes resultaron sofocados y con un principio de asfixia, informaron las personas a cargo del operativo.

Sobre la causa el siniestro se pudo saber que los menores habrían estado jugando con fuego en uno de los depósitos del inmueble. Allí se habría encontrado una importante cantidad de madera, lo que contribuyó a que las llamas coparan el lugar, pero todo es tarea de investigación.

Mirá los videos:

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS