Última hora

¡Wow!

Juanita Tinelli se atrevió a un cambio de look y despertó suspiros

La modelo se llevó todas las miradas

Juanita Tinelli se atrevió a un cambio de look y despertó suspiros

Muchos son los famosos y artistas que a inicios de este año 2021 han optado por arriesgarse a cambiar de look. Y una que lo ha llevado a cabo recientemente ha sido Juanita Tinelli. Sí, y es que la joven se ha atrevido a darle un nuevo giro a su look que le ha sentado muy bien y te contamos de qué se trata.

La hija del presentador Marcelo Tinelli se ha mostrado con un nuevo look en su cabello negro. La joven ha optado por algunos rizos en su largo cabello. Además de ello lo ha acompañado con un maquillaje bastante elegante que le ha permitido mostrar sus diferentes ángulos frente al espejo con una sonrisa.

Sin duda alguna, un look de Juanita Tinelli que se ha llevado todas las miradas y que seguramente ha cosechado múltiples cumplidos en sus redes sociales. A pesar de que la joven no es tan activa en las plataformas digitales, siempre encuentra la manera de cautivar a todos sus seguidores y mostrar todo su estilo.

Gran estilo

Recordemos además que la hermana de Candelaria y Mica Tinelli siempre está compartiendo con todos sus fanáticos y seguidores, los diferentes looks y combinaciones de atuendos para su día a día a través de sus historias de Instagram, así como algunos tips y recomendaciones para todos sus ‘followers’.

Además, cabe destacar que Juanita Tinelli cuenta con más de dos millones y medio de seguidores en sus redes sociales, a los que siempre informa de sus días, comparte postales con sus familiares y amigos, así como los nuevos proyectos que abraza.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS