Última hora

TERRIBLE VIDEO

Terror en el Río Bermejo: empeoró el tiempo, creció el caudal y se complica el rescate de los desaparecidos

Las inclemencias del tiempo complican las tareas de los equipos de rescate

Terror en el Río Bermejo: empeoró el tiempo, creció el caudal y se complica el rescate de los desaparecidos

SALTA (Redacción Voces Críticas) Es de público conocimiento que, desde la jornada de ayer toda la comunidad de Salta se encuentra totalmente conmocionada y a la vez preocupada al trascender la noticia de que un gomón con más de 20 personas se pinchó mientras cruzaba el Río Bermejo y varias de las personas que viajabán en él fueron arrastradas por el agua. Hoy el tiempo se complicó, creció el caudal y se complica el rescate.

Es en tal sentido que, durante toda la mañana de este jueves 4 de marzo, las fuerzas de seguridad continúan buscando intensamente a las cinco personas que se encuentran desaparecidas (entre ellas dos bebés). Pero lamentablemente las inclemencias del tiempo que se reportan en esa zona del río, en el límite entre nuestra provincia y el vecino país de Bolivia, lo complican todo.

Asimismo, según informaron voceros del equipo de rescate que se encuentra desde ayer realizando rastrillajes en todo el sector, el caudal del Río Bermejo aumentó de manera considerada y las precipitaciones no contribuyen en nada para la búsqueda de estas personas de las que poco se sabe.

Mirá el video:

El peor hallazgo

Tras varias horas de intensa búsqueda, se logró encontrar el cadáver de una de las 20 personas que viajaban en el gomón sobre el Río Bermejo. Según se pudo averiguar, el cuerpo en cuestión corresponde a un hombre que sería mayor de edad, sin embargo hasta el momento no pudo ser identificado con precisión.

Trascendió que el hombre fue encontrado en una de las orillas del río en cuestión, y a penas se dio el hallazgo, el cadáver del mismo fue entregado a las autoridades policiales para que lleven a cabo las tareas de investigación e identificación correspondientes.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS