Última hora

PRESTÁ ATENCIÓN

Que no te pillen distraído: SAETA desvía sus unidades y no pasará por estos lugares de Salta

Así lo confirmaron desde la empresa de transporte público

Que no te pillen distraído: SAETA desvía sus unidades y no pasará por estos lugares de Salta

SALTA (Redacción Voces Críticas) Durante toda la mañana de este jueves 4 de marzo se han reportado varios cortes en diferentes puntos de la ciudad de Salta, por lo que varias líneas de la empresa SAETA se vieron obligadas a cambiar su recorrido para esquivar manifestaciones en esas arterias.

Es en tal sentido que durante toda la mañana de este jueves 4 de marzo se cortó el tránsito sobre la avenida Paraguay en el Centro Cívico Municial. Bajo ese contexto desde la empresa de colectivos SAETA, anunciaron que devisarán el recorrido de varias de sus unidades para esquivar las manifestaciones.

Ahora en consecuencia, los salteños que diariamente usan el transporte público deberán caminar varias cuadras porque los colectivos se vieron forzados a desviar su recorrido habitual. Puesto que los desvíos son: por las calles Jujuy - Corrientes - Ituzaingo - J. Castellanos - Av. Paraguay.

Los desvíos a tener en cuenta:

Aumento del 28% en el boleto

En la jornada de este miércoles 3 de marzo, luego de un acuerdo entre la Autoridad Metropolitana de Transporte y la empresa SAETA, se actualizó el precio del boleto. En principio se hablaba de un 40% pero esa cifra finalmente fue reducida.

Y es que tras las diversas exposiciones que se realizaron en la auditoria celebrada en Campo Quijano, la AMT determinó que el incremento del 28% lo cual llevó al precio del boleto común a los 32 pesos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS