Última hora

¿Qué dijo?

Rocío Oliva estalló en llanto luego del cruce con Dalma Maradona

La última pareja de Maradona no aguantó más

Rocío Oliva Fuente:(Instagram)

 

Luego del fuerte cruce con Claudia Villafañe, Rocío Oliva estalló en llanto al hablar de la relación de siete años que mantuvo con Diego Maradona. La misma reveló una conversación que mantuvo con el ex futbolista, mientras estaba con vida y aseguró que fue la única persona con la que se separó en buenos términos. Frente al hostigamiento que recibe por parte de las hijas de él, no aguantó más y se quebró. 

En ese sentido, la ex futbolista manifestó en C5N, donde es panelista: "Voy a contar algo que no lo conté nunca, y lo voy a hacer acá porque es el espacio donde trabajo. Yo logré llamarlo a Diego el día después de su cumpleaños, que fue el mismo día que se internó. No lo llamé a su teléfono porque yo estaba bloqueada, no tenía acceso, y cuando él preguntaba por mí le decían que no se podía", expresó en diálogo con Luciana Rubinska. 

Con respecto al último día en el que se comunicaron, Rocío Oliva contó que fue el día posterior a su cumpleaños, poco menos de un mes antes de su muerte. "Le dije: 'Hola gordito, ¿cómo estás? Feliz cumpleaños'. Hacía mucho tiempo que no hablábamos, desde julio más o menos. Él recién se levantaba y me dice: 'Ah, te acordaste de llamarme, te acordaste de mí' Te juro que me partió el alma", señaló visiblemente conmovida.  

Ahogando el llanto, la panelista de Polémica en el Bar expresó que en varias oportunidades intentó comunicarse con él y su entorno lo se lo permitía. "Ahí le dije: 'Diego, te juro que yo intenté llamarte por todos lados. Esta llamada es a raíz de una amenaza que tuve que hacer. Estoy bloqueada'. Él sabía todo, sabía perfectamente que yo estaba bloqueada, y que los demás también. El tema es que yo creo que no tenía la fuerza para pelear contra esto", remarcó. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Rocio! (@rocio_g_oliva)

El llamado a Morla 

Cuando Rubinska le repreguntó sobre el tema, Rocío Oliva reveló un detalle que no se conocía. Luego de este episodio, ella se quiso comunicar con Morla para saber qué estaba ocurriendo en la casa. "Llamé enojada a un secretario, que tenía que ver con Morla, que estaba al lado de Diego.Le dije que necesitaba saludarlo por el cumpleaños. No era que iba a ir a la puerta de la casa, pero quería que lo despierte y me lo pase. Hablamos un ratito, se cortó, volví a llamar una y otra vez y ya no me pude comunicar nunca más", contó. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS